Debaten los justicialistas

El Congreso Provincial del Partido Justicialista se reune este sábado en la búsqueda de consensos para la acordar la conformación de un único bloque peronista en la Legislatura misionera. También se entregarán los nuevos carnet de afiliados al PJ.
Posadas (Prensa PJ). El Congreso Provincial del Partido Justicialista se reune este sábado en la búsqueda de consensos para la acordar la conformación de un único bloque peronista en la Legislatura misionera.

Al encuentro fueron convocadas todas las autoridades partidarias, quienes se reunen en el salón justicialista de la sede central en Posadas.

Se buscará el consenso para la unidad parlamentaria integrando un bloque peronista, y el armado de una agenda legislativa que llevarán a la Legislatura. los diputados peronistas electos el 28 de junio, y que asumen el 10 de diciembre; además se presentará -a iniciativa de la conducción del PJ- el nuevo carnet y la libreta del afiliado "algo que enorgullece a todo aquel que defienda la doctrina de Perón y Evita", y se pondrá en marcha el Consejo de Disciplina para que todo aquel legislador o concejal peronista que no respete la decisión del Congreso, sea sancionado por el Tribunal de Disciplina Partidario, ya que incurre en una falta grave según consta en la Carta Orgánica del PJ Misiones y es pausible de una futura expulsión.

Comentá la nota