El PJ debate temas de actualidad con profesionales

Como todas las semanas, el partido Justicialista de nuestra provincia, organizó una nueva reunión con profesionales afiliados. En esta oportunidad, se debate sobre distintos temas de actualidad política.
La alocución estuvo a cargo del secretario general del partido, Edmundo Jiménez, quien propuso un debate sobre diferentes temas de novedad política como ser: Las elecciones en Salta y San Juan, la protesta llevada adelante por los médicos autoconvocados y la Ley de Comunicación Audiovisual que próximamente será definida en el Senado de la Nación.

Sobre este último tema Jiménez se refirió de la siguiente manera: "Lo que propusimos hoy es un análisis sobre la situación institucional de dicha ley, en que etapa está. La idea es instruir al afiliado, darle información acerca del proceso en el que se encuentra, en que consiste la discusión en las comisiones para analizar los puntos más importantes y fijar una posición al respecto", concluyó.

Siguiendo con la actividad que viene desplegando el PJ, hoy a las 10.30 se realizará un simulacro de accidente en Ranchillos.

Comentá la nota