Debate público con los candidatos locales a Intendente

El Instituto 33 de nuestra ciudad fue sede ayer por la tarde de una debate público, del que participaron seis de los siete candidatos a Intendente para las elecciones del 23 de octubre.
En el marco de una actividad organizada por los estudiantes de la cátedra de Políticas Sociales de la carrera de Trabajo Social, que se dicta en el establecimiento, los aspirantes al sillón de Camet explicaron sus propuestas y opiniones sobre la materia.

Participaron del panel el actual Jefe Comunal Carlos Sánchez, por el MV, y los aspirantes de UdeSo, Raúl Alí, de Nuevo Encuentro, Guillermo Torremare, de Frente Amplio Progresista, Antonio Festa, del FPV, Nicolás Ambrosius, y de la Coalición Cívica, Francisco Couso.

La dinámica de la actividad se centró primeramente en la explicación de cada candidato acerca de qué entiende por políticas sociales y cuáles son sus propuestas en tal sentido.

Luego se dio paso a una ronda de preguntas de los numerosos asistentes, que se formularon por escrito, para finalizar con las conclusiones de cada uno de los expositores.

Comentá la nota