La UNT, en el debate por presupuesto para 2010

La Nueva Ley de Educación Superior y el Presupuesto 2010, los proyecto de ley de creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, junto a la oferta de postgrados fuera de la región son algunos de los temas que se debatirán durante el 62º Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El encuentro se realizará entre hoy y mañana en la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba) y participará el rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola, junto a otros rectores de universidades nacionales. También confirmaron su presencia los secretarios de Políticas Universitarias de la Nación, Alberto Dibbern y de Cultura, Jorge Coscia, respectivamente y el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto.

En el plenario se tratará también el sistema universitario argentino, la Conferencia Mundial de Paris VIII y la Cumbre de Rectores de Universidades Públicas de América Latina y El Caribe, a realizarse en octubre próximo. Además en el plenario se elegirán a los nuevos presidente y vicepresidente del CIN.

Comentá la nota