Debate entre candidatos en la UTN

Hoy a las 8.30, en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, a sólo 15 días de las elecciones previstas para el 28, debatirán los principales candidatos a diputados nacionales y provinciales. Así, por el Acuerdo Cívico y Social (Alianza Frente de Todos y ARI) acudirán Alicia Terada y Aída Ayala, y por el Frente Chaco Merece Más lo harán María Inés Pilatti Vergara y Oscar Domingo Peppo.
La actividad comenzará a las 8.30 con entrada libre y gratuita y los invitados tendrán una hora para desarrollar sus principales propuestas rumbo a las elecciones del 28 de junio.

Este encuentro fue programado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, a través de la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas y de Gobierno.

El programa por desarrollarse hoy incluye, a las 8.30: Acreditaciones. 9.15 Disertación de Ricardo Daniel Boschetti en el tema Sistema Electoral Nacional - Código Electoral Nacional. Acto eleccionario del 28 de junio. 10.30 Primer panel con diputados nacionales: Alicia Terada -Acuerdo Cívico y Social (Alianza Frente de Todos + ARI), María Inés Pilatti Vergara (Frente Chaco Merece Más). 11.50: Segundo panel con diputados provinciales: Domingo Peppo (Frente Chaco Merece Mas), Aída Ayala Acuerdo Cívico y Social (Alianza Frente de Todos + ARI).

Además, seguramente, los principales candidatos de los dos partidos mayoritarios del Chaco responderán a las distintas inquietudes que les plantearán desde la ciudadanía presente para conocer y evaluar las propuestas presentadas por los candidatos con vistas a las elecciones del domingo 28.

En la ocasión, los candidatos tendrán el tiempo suficiente para explayarse en el marco de la campaña proselitista, a fin de tratar de convencer a la ciudadanía sobre lo que ofrecería cada uno en caso de llegar a los cargos para los cuales fueron designados.

Comentá la nota