Debate entre candidatos

Con miras a las elecciones del próximo 28 de junio directivos y docentes, encabezados por el director Eduardo Ferrer, de la Escuela San Antonio organizó una charla debate entre los candidatos a concejales del distrito y los estudiantes del último curso.

Estuvieron Juan Pablo Malagutti (Nuevo Encuentro), Luis María Ocampo (Unión-Pro, lista 503-100), Nicolás Maiorano (UCR), Carlos Arroyo (Frente Es Posible), Guillermo Eciolaza (Coalición Cívica), Mercedes Morro (Unión-Pro, compañera de lista de Ocampo) y Martín Abonjo (Unión-Pro, lista 162).

Los temas tratados fueron la participación política, la salud pública, el transporte público, la seguridad vial, y el trabajo realizado por cada espacio político en la comunidad y por la educación.

Los estudiantes realizarán hoy un simulacro de votación, donde tendrán que elegir entre los candidatos que ayer debatieron. El 85% de los estudiantes que asistieron al debate van a hacer uso de su derecho al voto este 28 de junio, según lo aclaró el director de la escuela.

Comentá la nota