Debate entre candidatos a concejales

Debate entre candidatos a concejales
Los candidatos a concejales Alberto Esnaola (Frente Progresista, Cívico y Social), Ana Asa (Frente para la Victoria), Juan Larrea (Frente Social), Mónica Conesa (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Facundo López (Frente Renovador), expusieron sobre economía, turismo, salud y educación en un debate organizado por alumnos del Instituto Nº 31.
Quienes no participaron del encuentro fueron los candidatos de Unión con FE y Unión por el Desarrollo y el Trabajo, pese que fueron invitados, al igual que el resto de los partidos políticos.

La modalidad del debate fue similar a los realizados en años anteriores: cada candidato tuvo tres minutos para exponer sobre el tema en cuestión, explicando sus proyectos y, de ser querido, rebatiendo alguno de los presentados por otro candidato.

Al finalizar todas las exposiciones, donde hubo acuerdos y desacuerdos entre los 5 exponentes, los candidatos tuvieron un lapso de tiempo para rebatir alguna cuestión en particular o, simplemente, reforzar algún proyecto de su partido o frente.

Entre los temas debatidos o expuestos, se habló sobre gravar las exportaciones que genera Puerto Quequén, darle un impulso mayor al turismo y la necesidad de mejorar las finanzas del municipio.

Comentá la nota