"El debate no se debe personalizar"

"Urribarri y Busti somos una circunstancia dentro del peronismo, el debate no se debe personalizar, sino que debe trascender a las personas y discutir sobre el destino de nuestro movimiento, eso es lo permanente; nuestro amor a la figura de Evita y el reconocimiento a la obra del general Perón", expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti.
El ex mandatario entrerriano señaló "de ninguna manera, debatir, disentir, intercambiar ideas o puntas de vista puede significar una pelea o un conflicto; todo lo contrario, siempre es enriquecedor contraponer las ideas para que surjan instancias superadoras, porque en todo esto, lo esencial sigue siendo el peronismo", expresó.

El ex gobernador indicó que "cuando dije miedo al debate, nunca dije el urribarrismo, porque como siempre digo, somos una circunstancia dentro del movimiento; y eso es totalmente secundario. Lo importante es el debate interno que todos los dirigentes nos debemos, si queremos ser creíbles y que la gente vuelva a confiar en nosotros en el 2011", sentenció.

Este fin de semana, Busti también rechazó la denuncia de los productores del agro indicando que el proyecto de fideicomiso, dijo que el proyecto de fideicomiso "no está cajoneado, se está estudiado". Considerando que, desde la Cámara de diputados, "creemos que la situación en que está la Provincia, dar 43 millones no nos parece".

Comentá la nota