Debate y analisis PLENARIO DE CONCEJALES Y EL PARLAMENTO JUVENIL 2009/2010

Con la presencia de los jóvenes parlamentarios y 16 concejales se dio inicio al plenario donde se debatió y se analizo aquellos proyectos que fueron aprobados por los jóvenes anteriormente en sus comisiones y en la 1º sesión ordinaria del nuevo parlamento juvenil.
Más de 2 horas de debate y análisis de los proyectos presentados y aprobados anteriormente por los chicos del parlamento, fueron analizados en el recinto de sesiones del HCD, así se desarrollo conducido y moderado por el Presidente del concejo, Concejal Juan Callegher, Gabriel Arrigazi, Adrián Sáez y Lidia Trinidad.

17 fueron los expedientes aprobados en su oportunidad por los jóvenes, entre pedidos de unidades semafóricas, pedidos de informes al ejecutivo y solicitudes de luminarias, carteles en vía pública, etc., se destaco como punto principal de la jornada el tratamiento del proyecto por el cual solicitan se considere de interés legislativo las actividades desarrolladas por el Parlamento Juvenil referentes a campañas de inclusión en la sociedad y a favor de los derechos de la comunidad L.G.B.T. (Lesbianas, Gays, Bisexuales, travestis y transexuales).-

Los Concejales que dieron quórum a este plenario fueron: El Pte. Cjal. Juan Callegher, los concejales Raúl Pagella, Alberto Aguilera, Ana Astobiza, Eduardo Puebla, Gustavo Suarez, Daniel Ivoskus, Roberto Siminian, Alejandro Bataglia, Roberto Gallino Fernández, Liliana Liberatore, Graciela Elguer, Ricardo Torres, Pedro Buonsante, Guillermo Hamm y Cinthia Nikolov.

HCD San Martín

Comentá la nota