En Davos, Macri posicionó a Massa como el próximo líder del PJ

En Davos, Macri posicionó a Massa como el próximo líder del PJ

El Presidente le envió un guiño al líder del Frente Renovador, quien lo acompaña en el Foro Económico Mundial

Durante la conferencia de prensa que el Presidente brindó durante su última jornada en Davos, hubo un guiño especial para Sergio Massa, el líder opositor que acompaña a la comitiva en el Foro Económico Mundial. Mauricio Macri lo posicionó como el próximo líder del Partido Justicialista.

Consultado por un medio español sobre cómo hará para evitar la división interna planteada en la Argentia tras 12 años de kirchnerismo, Macri respondió que una de sus prioridades es fomentar las buenas relaciones internas y que una muestra de ello es la presencia del dirigente del Frente Renovador en el encuentro de Suiza.

"Me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposicon, Sergio Massa", explicó el Presidente, y agregó que cuenta con "serias posibilidades" de ser quien "conduzca el partido peronista en los próximos meses".

Massa destacó durante los últimos días la actitud del nuevo gobierno de incluirlo en la visita a Davos, aunque remarcó su rol de opositor e incluso advirtió que Cambiemos gobernará "cuatro años" porque "el peronismo va a construir una alternativa" de cara a la próxima disputa electoral.

"Massa se está posicionado muy bien para 2019", opinó también, en ese mismo sentido, el economista del Frente Renovador Marco Lavagna. En diálogo con La Once Diez, el diputado destacó sin embargo la presencia de Massa en Suiza.

"La importancia que tiene la Argentina ahora es cómo se va a presentar frente al mundo. Que Massa lo haya acompañado [a Macri] es un dato políticosignificativo", remarcó.

Las declaraciones del diputado del Frente Renovador, realizadas en un breve diálogo con radio Del Plata, están en línea con el encuentro que encabezó recientemente en Pinamar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular del Anses, Diego Bossio, para reorganizar el peronismo luego de la derrota electoral del Frente para la Victoria.

Comentá la nota