David Valerga estuvo en el Primer Encuentro Provincial de Dirigentes de Unión Pro

Fue este lunes en la ciudad de La Plata. Asistieron más de 3.000 dirigentes y el cierre estuvo a cargo de Francisco De Narváez. "El peronismo es amor y no división", dijo el diputado electo, cuestionando a los Kirchner.
El día lunes 10 de agosto, y ante un micro estadio Atenas colmado, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo el Primer Encuentro Provincial de Dirigentes de Unión Pro, al que concurrieron varios dirigentes mercedinos, junto al doctor David Valerga, referente local del Partido "Unión Celeste y Blanco", integrante del frente que triunfara en las últimas elecciones.

Al Encuentro, donde asistieron más de 3.000 dirigentes de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, lo cerró Francisco De Narváez, quien agradeció a todos los que hicieron posible el triunfo del 28 de junio, especialmente a aquellos que demostraron su lealtad para con el proyecto, y a quienes "a pesar de no haber integrado listas como candidatos, trabajaron y siguen trabajando dentro de este espacio".

También dejó bien en claro que el frente Unión Pro hoy tiene dos candidatos a Presidente, con vistas al 2011, que son Mauricio Macri y Felipe Solá, quien lo precediera en el uso de la palabra, y que oportunamente se definirá la forma de elección.

En otro pasaje de sus palabras, De Narváez también expresó, para eludir cualquier comentario, que él fue candidato a diputado nacional en el año 2005 con Chiche Duhalde, a quien le tiene un gran respeto y gratitud, y que nunca va a dejar de ser peronista: "El peronismo es amor y no división", sentenció en un párrafo dedicado especialmente a la actitud "intolerante" de los Kirchner.

Por último, Francisco De Narváez volvió a expresar que "la prioridad en los próximos años será derrotar la pobreza y que para eso hay que armar el mejor gobierno de la Provincia de Buenos Aires con los mejores hombres y mujeres, y en ese camino estamos".

http://www.noticiasmercedinas.com/090811unionpro.htm

Comentá la nota