David le recomendó a Urtubey que se dedique a gobernar

El candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, Javier David sostuvo que "el gobierno debe dedicarse a resolver las cuestiones que tienen que ver con la gente, dedicarse a la responsabilidad de gobernar y dejar la política simplemente para las instancias electorales de los que deban competir".
David remarcó que "Urtubey no es candidato a nada, entonces que se dedique a gobernar. Ya tendrá tiempo en el 2.011 de ser candidato, si quiere" afirmó.

En los barrios

Los candidatos del Frente Salteño, Guillermo Durand Cornejo, postulante a senador; Javier David candidato a diputado y Aroldo Tonini aspirante a concejal estuvieron con los vecinos de Villa Floresta Sur y Siglo XXI.

En Villa Floresta, los candidatos inauguraron la primera casa salteña, ubicada en Hemeregildo Diez 2027, sede barrial que se abre en cada zona para trabajar con vistas a la elección del 27 de setiembre.

En barrio Siglo XXI, los candidatos recibieron un enérgico pedido de cerca de 200 vecinos para "contener a los jóvenes y adolescentes que en riesgo de caer en la delincuencia y drogadicción".

En tal sentido, los candidatos se comprometieron a "buscar juntos soluciones para rescatar y fortalecer a la familia como eje de contención para los jóvenes"

Comentá la nota