David, con la fe intacta.

"Entro a un Grand Slam pensando que lo voy a ganar", avisó Nalba, quien hizo semi en el 06.
Roger Federer, ganador de "apenas" cuatro títulos en el 2008, irónicamente comenta: "¡Qué bueno es no tener que defender torneos!". Novak Djokovic, campeón defensor, trata de acostumbrarse a su nueva raqueta (pasó de Wilson a Head). Andy Murray aparece dispuesto, no sólo a pasar de octavos por primera vez en Australia, sino a ganar su primer Grand Slam, mientras que Rafa Nadal tratará de llegar a la final del primer Grand Slam en forma inédita. Mientras... David Nalbandian y Juan Martín del Potro quieren poner su firma, tras haber ganado títulos ATP el mismo día, Nalba en Sydney y Delpo en Auckland.

"¿Por qué todavía no gané un Grand Slam? Es difícil responder a esa pregunta. A veces tuve mala suerte, en otras jugaron mejor que yo. Pero sigo intentando y entro a un Grand Slam pensando que lo voy a ganar", desafió Nalbandian, quien tiene la final de Wimbledon (02) como mejor resultado y la semi del 06 como mejor producción en Australia. "Los favoritos son los de siempre, ahora con Murray que se suma. Siempre me gustó jugar en Australia, me gusta la cancha pese al calor que hace. Será importante no gastar energías de más en las primera rondas", dijo el unquillense, quien al cierre de esta edición debutaba contra el contragolpeador francés Marc Gicquel.

"No tengo mucho tiempo de recuperación, pero voy con confianza a Melbourne", dijo Juan del Potro, rival esta madrugada del alemán Mischa Zverev . También anoche, Brian Dabul iba con el alemán Philipp Petzschner y Agustín Calleri, con el español Guilermo García López.

Comentá la nota