David ganó las PASO, agradeció a los votantes y Urtubey dedicó el triunfo a Scioli

David ganó las PASO, agradeció a los votantes y Urtubey dedicó el triunfo a Scioli

El candidato a diputado nacional por el FpV, Javier David consideró que los resultados "han sido muy buenos en la provincia de Salta" y destacó que se logró "una diferencia muy grande con el resto de los partidos, así que estoy feliz por la elección y agradecido a toda la gente que nos ha acompañado que fue a votar en una jornada importante".

También extendió su gratitud para con el gobernador Juan Manuel Urtubey, "no en su carácter de mandatario, sino de militante, porque caminó con nosotros la provincia, igual o más que cuando él fue candidato".

Además calificó al gobernador "como la garantía que con Scioli presidente se vienen buenos tiempos para el norte en general y Salta en particular".

Además si bien reconoció que José Vilariño "pasó algunos límites con los comentarios que hizo en la campaña", lo invitó a sumarse en la campaña que se viene, "porque tenemos que trabajar todos juntos para  un proyecto en común que tenemos de país". 

Urtubey fue el último orador en el bunker del FPV, y saludó a los ganadores de cada una de las internas: Miguel Nanni y Alfredo Olmedo.

También recordó a Néstor Kirchner y saludó a la presidenta Cristina Kirchner y también al recientemente fallecido "Chueco" Mazzón.

Para finalizar, calificó a Daniel Scioli como el futuro presidente argentino y adelantó que “se viene el Fondo de Reparación Histórica para todo el Norte Argentino", destacó Urtubey.

Comentá la nota