David a favor de la renovación del Gabinete

David a favor de la renovación del Gabinete

El diputado nacional, Javier David, deslizó que le gustaría pelear para dirigir la provincia en 2019 y se mostró a favor de la renovación de los funcionarios que integran el gobierno provincial.

El diputado nacional, Javier David, habló sobre sus aspiraciones para dirigir la provincia en 2019 y dijo que, luego de más de 20 años con dos gobernadores, le gustaría trabajar en un proyecto colectivo, más que personal.

Sostuvo que para ello es necesario contar con un peronismo más moderno, capaz de pararse en un lugar “objetivo” para continuar el trabajo que viene realizando el gobernador Juan Manuel Urtubey y mejorar lo que haga falta.

En este sentido mencionó que es necesario cambiar la mirada de cómo resolver ciertas cuestiones como el sistema de salud de la Provincia, ejecución de la obra pública y en materia de seguridad.

Manifestó que la renovación de personas y de ideas, si bien es un riesgo, ello también genera la posibilidad de mejorar las cosas y mencionó que “hay gente que está hace ocho años en el gabinete de Urtubey y no sé si seguirá con la misma impronta”.

Aclaró que si bien “no jubila a nadie” es hora de un cambio importante, “llevamos 24 años con dos gobernadores”, cerró el legislador provincial.

Comentá la nota