“David está en condiciones de supera la gestión de Isa”

“David está en condiciones de supera la gestión de Isa”

Así lo aseguró el Concejal Gastón Galindez, en el comienzo del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, además señaló que quedan seis semanas para las elecciones primarias y que los ediles van a tratar de que ninguna de las sesiones se interrumpan.

“Nosotros apoyamos a Javier David, entiendo yo que esta e condiciones de superar la gestión de Miguel Isa”, aseguró.

“Son seis semanas antes de las elecciones la gran mayoría tanto el oficialismo como la oposición, vamos a analizar los temas que hayan que debatir. Los miércoles de sesiones van a ser sagrados, lo más probable es que tengamos las seis sesiones”, explicó el edil.

Con respecto a las elecciones, Galindez señaló que es una elección distinta, ya que se definen Gobernador, intendentes y representantes de las cámaras, como también de los Concejos.

Frida Fonseca, opinó acerca de la candidatura de Javier David, de Miguel Isa y de las Primarias:

“Me junte con David y le plantee temas de la gente para poder hacer mejor la gestión, a mí me interesa llegar a la intendencia a lo mejor de aquí a cuatro años hay una intendente mujer”, señaló Fonseca.

La concejal indicó que será muy dura la ausencia de la calidad de gestión y la calidad humana de Miguel Isa, pero afirmó que David es muy buen candidato.

En referencia a las elecciones primarias, la edil explicó que, “Creo que las PASO ordenan a las listas y permiten a los vecinos decidir quiénes van a ser los candidatos en todos los espacios, además opera como un diagnóstico para las generales”

Comentá la nota