Datos útiles La Defensoría del Pueblo de Pilar abre un nuevo canal de comunicación

La oficina actualizó su página web en donde se pueden encontrar datos interesantes a la hora de reclamar. Preguntas frecuentes, asesoramiento y orientación en un solo lugar.
La Defensoría del Pueblo de Pilar abrió un nuevo canal de comunicación por medio del cual buscarán acercarse cada vez más a las personas que necesitan asesoramiento para realizar sus reclamos. Es que desde esa dependencia ya pusieron en funcionamiento el nuevo dominio de Internet en el que se pueden encontrar datos útiles para los usuarios.

La página Web es www.defensoriapilar.gov.ar Allí se han colocado todas las formas en que las personas pueden reclamar por diversos temas que son de su competencia, los teléfonos y horarios de atención, direcciones útiles y una interesante guía de preguntas frecuentes que sirven de orientación para quien necesite hacer un reclamo.

De hecho, una de las nuevas formas para consultar por reclamos es a través de su nueva dirección de mail: info@defensoriapilar.gov.ar

Asimismo, en el sitio también figuran los días, lugares y horarios de atención de la Defensoría Móvil que en la actualidad se traslada a todas las localidades del distrito

Comentá la nota