Dos datos del Presupuesto de la ciudad para el 2017

Dos datos del Presupuesto de la ciudad para el 2017

De la abundante información que aporta el proyecto de presupuesto que sería tratado el martes 27 de diciembre en el Concejo Deliberante de Quilmes, separamos algunos apuntes para no abrumar.

La página oficial de la Comuna, no aporta el nombre de los funcionarios responsables de cada una de las áreas que citamos.

DATO N° 1 - El gobierno local calcula administrar 6.520 millones de pesos durante el año 2017. Unos 40 millones de dólares. De ese monto 2.880 millones (17.5 millones de dólares), son recursos de libre disponibilidad que se distribuyen en las distintas dependencias; mientras que los 3.600 millones (u$s 21.8M) restantes llegarían a la ciudad mayormente desde Nación, para financiar obras y proyectos que en su mayoría figuran dentro de la órbita de Obras Públicas y Desarrollo Social.

DATO N° 2 - La administración mantiene 16 secretarías. También aparecen los recursos para sostener el funcionamiento del Deliberante.

- Según estos números, teniendo en cuenta que son 24 concejales, durante el 2017, cada uno representará 320 mil pesos por mes como número final.

- Aquí el detalle de fondos destinados a cada repartición, agregamos la cantidad de cargos que tiene autorizado cada dependencia.

Comentá la nota