Dáscola insiste en la necesidad de mejorar el sistema judicial.

La candidata a diputada provincial por la Capital por el Frente Cívico Riojano, Graciela Dáscola, explicó que una de las iniciativas que impulsaría en caso de ser electa serían distintas normas para mejorar el sistema judicial riojano.
"Nosotros presentaríamos tres o cuatro proyectos destinados a mejorar el sistema judicial riojano", comentó la titular del ARI, que conformó una alianza con el Partido Demócrata Cristiano y se presenta en estas elecciones como Frente Cívico Riojano.

Dáscola consideró que el Gobierno provincial "tiene de rehenes a la sociedad" con el sistema judicial actual y en este sentido también incluyó la necesidad de cambiar el tratamiento del problema de las adicciones en los jóvenes riojanos.

La candidata también consideró que actualmente "no existe Justicia en La Rioja, sino injusticia".

Adicciones

"Los temas del narcotráfico y de las adicciones van de la mano, porque hay que entender que los adictos son enfermos que deben ser tratados y rehabilitados desde el Estado, para que su tratamiento no se transforme en un negocio", dijo la candidata en diálogo con NUEVA RIOJA en un alto de la campaña electoral que viene desarrollando.

Salud

La candidata -que a nivel nacional impulsa la postulación de Luis Godoy como legislador por la Provincia- aseguró que otro de los temas en los cual se debe trabajar con intensidad es la realidad en sistema de salud pública de la Provincia.

"Hay que hacer modificaciones en APOS para mejorar el servicio que reciben los afiliados", dijo la candidata a legisladora provincial por el departamento Capital.

Comentá la nota