"No hay que darle a la persona más valor de lo que la persona tiene"

Indicó que en el seno del partido se había hablado de que no eran ellos quienes debían defender a Redrado y que eso es algo que deben "aclarar".
El senador nacional y vicepresidente 2º de la UCR, Pablo Verani dialogó en exclusiva con Nuevo Diario, sobre las versiones que dan cuenta de un quiebre en la UCR a partir de la votación de Julio Cobos, en la remoción de Martín Redrado. Al respecto, el legislador indicó: "No creo que haya tantos problemas. Dentro de la UCR siempre hubo gente que apoya a Cobos y gente que no tiene la misma opinión, pero no hay que tomarlo tan a la tremenda. Además este tema de Redrado lo tiene que aclarar la UCR, porque yo estuve en una reunión donde se dijo que a Redrado no tenía porque defenderlo la UCR".

ND: ¿Habló con el vicepresidente?

PV: No he hablado con el vicepresidente, y estoy alejado de ese problema. Además creo, voy a utilizar una frase conocida "no hay que darle al tipo más valor del que el tipo tiene".

ND: ¿Qué piensa del plan del Gobierno para sumar voluntades?

PV: Eso no es de ahora, la seducción estuvo siempre. Lo que pasa es que la mayoría de los senadores votó con Kirchner y labura en cuanto a los intereses de sus provincias. Yo vi levantar la mano a colegas, ratificando por dos años los impuestos al cheque cuando nos dan la mitad que nos corresponde.

Vi levantar la mano a muchas provincias petroleras que pagan el petróleo a 42 pesos y lo venden a 70. Entonces seguimos con estas historias y después le echamos la culpa al Gobierno que tiene una voracidad que evidentemente está apoyada por los levanta manos del oficialismo.

Comentá la nota