Darío Speranza: "Hoy me tocó a mí asumir la derrota" en Chivilcoy

Darío Speranza:

"La gente a través del voto decidió el futuro, y dice que se termina un proceso del cual fui parte durante todos estos años y del que me siento inmensamente orgulloso", señaló el Jefe Comunal kirchnerista. Fue tras su derrota en las elecciones frente al candidato massista y excomisario, Guillermo Britos.

El Intendente kirchnerista, Darío Speranza, realizó un análisis de las elecciones y sostuvo: "La gente a través del voto decidió el futuro, y dice que se termina un proceso del cual fui parte durante todos estos años y del que me siento inmensamente orgulloso".

"Hoy me tocó a mí asumir la derrota, y lo hago con absoluta responsabilidad, como siempre me he manejado, con hombría como tiene que ser, sabiendo que dejé todo y no alcanzó", señaló el Jefe Comunal tras la victoria del massista y excomisario Guillermo Britos.

"Lo hice de la mejor manera que pude” puntualizórespecto a los dos últimos años que le tocó gestionar el Ejecutivo Municipal. "Me siento orgulloso del partido que me tocó representar, en el cual milité toda la vida", concluyó Speranza, según el portal DeChivilcoy. 

Comentá la nota