Darío Speranza: “Seremos alternativa, sin perder nuestros principios”

Darío Speranza: “Seremos alternativa, sin perder nuestros principios”

En el marco del triunfo del Frente CAMBIEMOS, posicionando a Mauricio Macri como el próximo presidente de la República Argentina, el actual intendente municipal, Prof. Darío Speranza (FpV) manifestó su buen augurio para la nueva gestión “ojalá que sean años superadores” señaló, y enfatizó el rol opositor del FpV en este nuevo mapa político “seremos alternativa, sin perder nuestros principios, ni nuestra bandera”.

En la mañana de ayer, en despacho oficial, el intendente Darío Speranza recibió a DECHIVILCOY, manifestando en primer término la importancia histórica de los comicios desarrollados, “por primera vez los argentinos hemos participado de un ballotage” expresó, “y esto es un triunfo de la Democracia”.

Asimismo, indicó “por muy poco margen, se ha decidido que el Ingeniero Mauricio Macri sea el próximo presidente a partir del 10 de diciembre” y agregó, “dos puntos y pico con los cuales ganó, no es el resultado que el espacio preveía o lo que decía, por lo tanto el respaldo que ha tenido el Frente para la Victoria es de la mitad del país, así que en este sentido estamos tranquilos. En Chivilcoy el porcentaje ha sido el mismo, así que la verdad es que quiero felicitar a través de este medio, a la labor de todos los militantes, lo han hecho a cambio de nada y con muchísimo esfuerzo, con una campaña muy austera prácticamente sin dinero. Si bien es cierto que queríamos ganar, nos queda la tranquilidad de haber hecho todo lo posible. No obstante, sinceramente le deseamos lo mejor al nuevo presidente, como así también lo hemos dicho con el nuevo intendente, para el bien del Pueblo, de nuestra gente, de nuestros vecinos y de la gente que queremos”.

“Ojalá que sean años superadores” señaló el jefe comunal respecto a las expectativas de un nuevo gobierno, “que todas las conquistas que hemos logrado en estos doce últimos años no se vuelvan para atrás, las cuales han dado un salto de calidad para todo el país” y agregó respecto a sus expectativas personales que “espero que sea para el bien de todos, para que no retrocedamos, sin dar pasos atrás. A partir del 10 de diciembre nuestro espacio comenzará a ocupar el rol opositor, seremos la  alternativa  sin perder nuestros principios ni nuestra bandera, la lucha en nombre de los que menos tienes y la lucha de los trabajadores, sin perder este objetivo tan importante, vamos a ser la alternativa en estos próximos años como corresponde”.

Reunión con Guillermo Britos

Por otra parte, en relación al contacto con el intendente electo, Dr. Guillermo Britos, puntualizó que fueron “varios”, no solamente entre ambos dirigentes, sino el contacto de los equipos de trabajo en las diferentes áreas municipales, “estamos brindándole todas las herramientas y acceso a todo lo que se ha hecho y a los proyectos, los cuales decidirá si quiere continuar o no en la nueva gestión. Lo que hacemos humildemente es mostrarle todo, el funcionamiento de las distintas áreas, ya que esto  irá en beneficio de la gente” expresó.

“Estamos muy contentos con la forma en que se viene dando esta transición, ya que en otras localidades esto no pasa en absoluto, y nosotros hemos dado acceso a absolutamente todo, con humildad y transparencia, como tiene que ser” puntualizó.

Comentá la nota