Darío Speranza asumió la presidencia del Partido Justicialista local

Darío Speranza asumió la presidencia del Partido Justicialista local

Fue en un encuentro que se realizó en la sede partidaria ubicada en avenida Sarmiento N° 281

El lunes por la noche, Darío Speranza asumió la presidencia del Partido Justicialista local en el marco de un encuentro que se realizó en la sede partidaria ubicada en avenida Sarmiento N° 281.

El acto contó con la presencia del primer precandidato a senador provincial por la cuarta sección electoral, Dr. Ariel Franetovich, concejales partidarios, precandidatos a concejales por el Frente Justicialista, militantes y vecinos.

Speranza, quien ocupaba el cargo de vicepresidente del Partido Justicialista local, asumió la presidencia tras la renuncia al cargo partidario presentada días atrás por el Prof. Aníbal Pittelli.

El flamante presidente del PJ Chivilcoy llamó a la unidad del partido y afirmó "voy a militar desde este lugar que me toca abriéndole las puertas a todos los compañeros peronistas, a todos aquellos que levantan la bandera de la justicia social y que quieran venir aquí a trabajar por el bien de la gente”.

Speranza apuntó contra las políticas de gobierno de Macri y de Vidal y en este punto remarcó: "tenemos un desafío muy importante, que no termina este año con las próximas elecciones, sino en el 2019 cuando le pongamos fin, a través del voto, a este gobierno insensible”.

Por otro lado, a nivel local, se refirió al creciente desarrollo de Chivilcoy durante los años 2003 y 2015 y recordó que el Tribunal de Cuentas aprobó todas las Rendiciones presentadas durante los gobiernos municipales de esos años.

En esta línea, Speranza, destacó el trabajo y el acompañamiento de Randazzo por el crecimiento de Chivilcoy y resaltó: "todos los chivilcoyanos tenemos que ser muy agradecidos por todo lo que hizo, por todo lo que hace y por todo lo que hará por Chivilcoy, por lo tanto tenemos que pedirles a todos que nos acompañen con el voto”.

También valoró la gestión de Franetovich al frente de la comuna señalando que "durante los años 2003 y 2009 se hicieron las obras más importantes en toda la historia de Chivilcoy”. Y agregó: "Como peronistas nos sentimos orgullosos de que hoy Ariel (Franetovich) encabece la lista de precandidatos a senadores provinciales”.

"Con Florencio y con Ariel los chivilcoyanos vamos a empezar a soñar nuevamente en tener una ciudad cada vez más grande”, concluyó.

Comentá la nota