Darío Rojas sumó el respaldo de Federico Sciurano a su candidatura a Diputado Darío Rojas sumó el respaldo de Federico Sciurano a su candidatura a Diputado

El candidato a diputado nacional por la UCR, Darío Rojas, recibió el respaldo del intendente de Ushuaia Federico Sciurano, en un encuentro mantenido en la capital fueguina.
Al respecto Rojas señaló, "tal cual lo habían comprometido los correligionarios de Ushuaia, nos reunimos con el intendente Sciurano, que nos brindó su acompañamiento para las elecciones de Junio". Además resaltó que el Mandatario capitalino, "puso a su disposición tantos años de militancia y participación electoral en Ushuaia, para lograr alcanzar las bancas en la Cámara de diputados para la Unión Cívica Radical".

Incluso sostuvo que Federico Sciurano, "también nos brindó el acompañamiento de todo su sector en el radicalismo y transmitió un mensaje de optimismo para las próximas elecciones, porque coincidimos en que los ciudadanos de todo el país están viendo la necesidad de generar instancias de cambio en el modelo político nacional y en este orden la UCR está en una posición realmente expectante por una trayectoria propia".

Darío Rojas resaltó que, "resulta trascendente en este tiempo electoral, contar con los acompañamientos de los intendentes Jorge Martín y Federico Sciurano, dos radicales que han sido elegidos por los fueguinos como los responsables de guiar desde los ejecutivos, los destinos de las dos ciudades estado que componen la provincia, esto es todo un mensaje por parte de la ciudadanía y en el caso de las banca de diputados nacionales consideramos que sucederá lo mismo", evaluó el candidato radical.

En la misma línea de evaluación remarcó que, "consideramos y esto lo compartimos con los dos intendentes, que la ciudanía merece respeto y responsabilidad por parte de los candidatos y esto es lo que sin dudas ha buscado y encontrado en lo radicales que ejercen los mandataos de intendente, creo que esto mismo es lo que les vamos transmitir desde la Cámara de diputados", aseguró Rojas.

Finalmente destacó el encuentro con Federico Sciurano, "contamos con el apoyo de Federico (Sciurano) y juntos vamos a proponerle a los fueguinos un espacio de paz y respeto por las instituciones".

Comentá la nota