Darío Rojas recorrió obras en Ushuaia

El candidato a diputado nacional por la UCR, Darío Rojas, visitó ayer una serie de obras que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia junto al intendente Federico Sciurano; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; y su compañera de fórmula, Luisa Basualdo.
USHUAIA.- El candidato a diputado nacional por la UCR, Darío Rojas, visitó ayer una serie de obras que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia junto al intendente Federico Sciurano; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; y su compañera de fórmula, Luisa Basualdo.

En primer término supervisaron los trabajos de urbanización del Valle de Andorra, el Taller de Artes y Oficios y el predio donde se construirá el nuevo natatorio municipal.

Posteriormente, visitaron el centro cultural Esther Fadul y por último el intendente informó a Rojas sobre las obras de la pista de patinaje y la pista de atletismo que se construyen en el sector del polideportivo municipal.

Sciurano explicó al candidato que "prevemos inaugurar la pista de patinaje en el mes de julio y la de atletismo una vez finalizado el invierno, durante el mes de octubre".

Asimismo, consideró que Rojas "se lleva un panorama bastante claro sobre lo que se está haciendo y de las cosas en que necesitamos contar con su apoyo en caso que llegue al Congreso". Y evaluó que "el encuentro fue positivo y nos permite tomar una dimensión de lo que estamos haciendo".

Asimismo, remarcó que Ushuaia "tiene mucha necesidad de infraestructura y en este sentido hacemos hincapié en la necesidad de acompañamiento por parte de la Nación, básicamente para la obra de colocación de servicios en las nuevas urbanizaciones".

Finalmente, el intendente anunció que "tenemos intenciones, para el segundo semestre del año, de incrementar el número del listado de preadjudicatarios para que muchas más familias puedan encontrar un lugar donde vivir".

Comentá la nota