NI DARIO, NI PAMPURO, NI CAFIERO ¿Y LA UNIDAD PERONISTA?

En un acto emotivo, pero con una concurrencia excasa, se conmemoró el natalicio de Perón, en el consejo del partido Justicialista de Lanús. Aunque tanto el intendente de Lanús, como el senador Pampuro justificaron su ausencia argumementando que debían estar en otros lugares, los comentarios de internas, peleas y distanciamientos no se hicieron esperar.
Fuentes consultadas por este medio, aseguraron, que los "ausentes" fueron avisados de que no serían bien recibidos por el público presente y que no estaban conformes con la presencia de algunos de los oradores y mucho menos con lo que les harían escuchar, como así tampoco, con que el sindicato rindiera homenaje a Rucci en el mismo acto.

La mesa principal destacaba la presencia de Miguel Pedelhez, Jose Luis Pallares, Omar Lopez, Roberto Crovella, Norberto Luciani, Alicia Iglesias, entre otros. Los tres primeros, hicieron uso de la palabra, aunque el nombre del intendente y el senador solo fue mencionado por Pallares, sin lograr poder arrancar un aplauso del público para los mencionados.

No sucedió lo mismo cuando el concejal Omar Lopez, mecionó el nombre del ex intendente Quindimil, logrando de manera espontánea una respuesta del público que coreaba a toda voz "SE SIENTE, SE SIENTE, MANOLO ESTA PRESENTE". Pero si lugar a dudas, el discurso mas crítico y enérgico fue el del secretario general del sindicato de Lanús, Miguel Pedhelez, el cual utilizó frases como "LA PATRIA ESTA EN PELIGRO", haciendo clara referencia a las políticas del actual gobierno y mas precisamente a la situación de los trabajadores argentinos.

Comentá la nota