Darío Martínez: "Reconocerán nuestra capacidad de gestión".

Su compañera de lista, Marta Buffolo, dijo que Municipio fue "sólo una oficina de gobernación, mientras el MPN gobernó la ciudad".
Neuquén > "Está claro que en las próximas elecciones los vecinos van a reconocer nuestra capacidad de gestión frente a casi cuatro décadas de frustración durante los gobiernos del partido provincial", según expresó Darío Martínez, que encabeza la nómina de Juntos por la Ciudad.

Su compañera de lista, Marta Buffolo, remarcó que los neuquinos "tienen memoria". Por tanto dijo que recordarán que el Municipio fue "sólo una oficina de gobernación, mientras el MPN gobernó la ciudad".

No obstante, Buffolo aclaró que esta situación comenzó a cambiar en diciembre de 1999, con Horacio Quiroga a la cabeza como intendente. El cambio de rumbo, agregó, fue luego encarado por Martín Farizano, su sucesor.

"Con su propia impronta, el jefe comunal está llevando adelante una gestión que trabaja para llevar los beneficios de la transformación que emprendimos a todos los barrios de esta ciudad", manifestó la candidata.

También guardó un párrafo para el primer candidato a concejal por el MPN, Luis "Chito" Jalil: "Es una buena persona pero como intendente dejó mucho que desear. No es el más indicado para decir si tenemos o no capacidad de gestión".

Caminata

Ayer realizaron una caminata por el barrio Melipal en conjunto con los candidatos Julieta Bacci y Julián Villar, que acompañan la lista en el tercer y cuarto lugar. Hoy estarán en Villa Florencia.

"Necesitamos que los vecinos le brinden su respaldo a la gestión de Farizano para poder seguir adelante con este proyecto. Queremos trabajar de manera conjunta incluso con aquellos que pertenecen a otros espacios políticos", destacó Martínez.

Pero indicó que no estarán de acuerdo con quienes sólo "ponen palos en rueda" para sacar adelante proyectos de relevancia y "quieren actuar como intendentes desde el Concejo".

Comentá la nota