Darío Golía: "No hay ninguna denuncia en contra del municipio"

Esto lo dijo el intendente Golía en conferencia de prensa, convocada por el ejecutivo y realizada en el Concejo Deliberante, pasadas las 11:30 de hoy. El doctor Golía estuvo acompañado por funcionarios de primera línea, como así también funcionarios de menor rango, concejales y empleados del área de servicios públicos. La finalidad de la conferencia era rebatir los dichos del vecino Juan Manuel Albornoz que hiciera en la justicia y hecho publico a través de una conferencia de prensa de la UCR, en el Comité Alem.
Golía mostró las pruebas que habían sido explicadas en un parte de prensa, titulado, "A la opinión publica" emanado el día viernes desde la oficina de prensa del municipio. Además aclaró que estos elementos fueron presentados espontáneamente en la Justicia en la mañana de hoy.

Golía dijo, "Hay una denuncia presentada, no contra el municipio, se denuncia una situación entre dos personas, en donde en la denuncia se hace mención al municipio, no es en contra del municipio la denuncia, es una cuestión de terceros, que yo no quiero entrar en detalles acerca de la denuncia, la verdad que después de ver lo que consta en la causa, quedan muchas dudas, mucha incertidumbre, porque es una denuncia muy ambigua, no hay elementos concretos, y no es lo que ha versado en la conferencia de prensa el concejal Stefano."

"En realidad, yo quiero dejar que la justicia haga lo que tenga que hacer, simplemente nosotros aportamos la documentación respaldatoria de nuestras operaciones ante esta versión que ha surgido públicamente. No vimos elementos en la denuncia, y el municipio no esta denunciado, el municipio esta nombrado en una denuncia entre terceros.

Contesto a los cargos que ha hecho el concejal Stefano, porque han generado una expectativa muy grande en la población, en todo el pueblo de Chacabuco, y todos nos merecemos conocer la verdad de lo que estamos hablando, por eso hoy nosotros queríamos dar la cara en este Honorable Concejo Deliberante, y dar la información, mostrar las pruebas y documentos que hoy tenemos en nuestro poder, y decirles que esta es una gestión seria, transparente, que trabaja para darle el mejor servicio a todo el pueblo de Chacabuco."

Comentá la nota