Darío Golía y Marcelo Leyría se reunieron con autoridades de la Universidad

Darío Golía y Marcelo Leyría se reunieron con autoridades de la Universidad

El diputado provincial Darío Golía y el Prosecretario de Desarrollo Institucional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dr.Marcelo Leyría, se reunieron esta mañana con el Vicepresidente de la Unlp, Arq.Fernando Tauber

El encuentro se llevó a cabo para hablar sobre el proceso de evaluación de los proyectos que se presentaron en el marco del Concurso Acceso y Democratización de los Derechos, organizado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, la Universidad Nacional de La Plata y la Defensoría del Pueblo.

A su vez, durante la reunión se trataron diferentes lineamientos de temas a trabajar en un futuro en el ámbito provincial. “Es importante profundizar la relación estratégica con la Universidad Nacional de La Plata y con el resto de las Universidades Nacionales con sede en nuestra provincia”, destacó Golía.

Por otro lado, remarcó “Debemos coordinar esfuerzos tanto del sector político como desde el sector académico para lograr una mayor eficacia en las políticas y programas de gobierno”.

Por su parte Leyría, expresó: “Nosotros pensamos que debemos redoblar los esfuerzos para lograr la coordinación entre los diferentes ámbitos públicos, para lograr resultados concretos que nos permitan vivir mejor como pueblo bonaerense”. Y afirmó: “todos debemos contribuir y esforzarnos aún más, para que nuestro pueblo sea todos los días un poco más feliz”.

Estuvo presente también, el Director de Asuntos Municipales de la Universidad Nacional de La Plata, Horacio Martino.

Comentá la nota