Darío Golía cerró importantes proyectos y firmó convenios por Obra Publica.

El Intendente Municipal, este viernes viajó a Capital Federal, acompañado por la subsecretaría de Obras Públicas, Arquitecta Patricia Sorichilo donde mantuvieron distintas reuniones. Por la mañana estuvieron con el subsecretario de Recursos hídricos Ingeniero, Fabián López, donde avanzaron con el expediente del entubamiento del canal de avenida Solís, donde se va a llamar a licitación la próxima semana por un monto de 7 millones de pesos, también reclamaron por las obras en la laguna de rocha. (Compuerta y Rivera).
En el Occovi, los atendió el ingeniero Gustavo Gentili, donde el Intendente, firmó un convenio para el reasfaltado del acceso a la localidad de O`Higgins, el Occovi financiará la obra, mientras que el proyecto lo presenta Vialidad de la provincia. En esa reunión el Intendente pidió la construcción de tres rotondas necesarias, que son: la Espada Rota, el Sol y el acceso Elguea Román, que serán incluida estas obras en la nueva concesión de la ruta nacional 7 en su primer año 2009 – 2010.

El Ingeniero Edgardo Atilio Bortolozzi administrador del ENOHSA, firmó un convenio con el Dr. Golía, para la construcción del pozo 18 y la impulsora de agua por un monto de 700 Mil pesos y la extensión de la red de cloacas para el barrio “Los Pioneros” y “San Antonio” por un monto de 750MIL pesos.

En Vialidad Nacional con el Ingeniero Nelson Periotti, analizaron el proyecto de reasfaltado de las avenidas Arenales y Colón. El Dr. Golía obtuvo esta tarde la no objeción en la subsecretaría de viviendas de nación, para licitar 2 módulos de 50 viviendas cada uno en la ciudad y un módulo de 20 viviendas en O`Higgins.

Comentá la nota