Darío Golía: "el candidato que yo voy a acompañar es Mauricio Barrientos"

En la mañana de hoy elSitio dialogó sobre varios temas con el Intendente Municipal Darío Golía, entre esos temas se le consultó sobre la posibilidad de que comience a caminar la 4ta sección electoral como se lo habría pedido el Ministro Julián Domínguez, y que sea candidato a diputado provincial, y también habló sobre la candidatura de Mauricio Barrientos a la intendencia en el 2011 por el Partido Justicialista.
Golía dijo "el tema de la cuarta y la posibilidad de ser legislador, eso esta muy lejos, no es nuestra preocupación, no es mi preocupación, eso será el resultado de los próximos años, hoy no es la prioridad, ni el objetivo. Lo cierto es que yo he definido en forma personal que no voy a ser nuevamente candidato a intendente. Yo lo he manifestado en el seno de mi agrupación, yo siempre he sido sincero en mi afirmación y cuando dije que tenia ganas de ser Intendente me postule. Le dije a la comunidad, se lo dije a mi partido, avance, hice la campaña, primero una, después la otra y yo creo que son ciclos que se van cerrando y en lo personal he decidido que no voy a ser candidato a Intendente en la próxima elección."

Mas adelante en la entrevista con elSitio el Dr. Golía se refirió a la candidatura del presidente del Concejo Deliberante Mauricio Barrientos, a la intendencia en el 2011. "En el grupo político que yo integro hemos designado como nuestro candidato al Dr. Mauricio Barrientos, por múltiples meritos, y el candidato mío, el que yo voy acompañar, al que yo voy a apoyar, es el Dr. Mauricio Barrientos. No tengo comentarios o grupos que no estén de acuerdo con eso, y hay todo el derecho de opinar, pero al candidato que yo voy a acompañar, es el Dr Mauricio Barrientos, porque es un amigo, tiene basta experiencia y es parte de la continuidad de lo que venimos haciendo hoy en el municipio."

Comentá la nota