Darío Giustozzi: nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires

Darío Giustozzi: nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires
Esta tarde visitó Saladillo Darío Giustozzi intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacioonal en segundo lugar por el Frente Renovador, para realizar una conferencia de prensa en el local partidario junto a todos los integrantes de la lista, concejales y diferentes dirigentes políticos.
Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por el diputado provincial Ricardo Lissalde, Giustozzi dijo que llegar a Saladillo siempre le provoca algo especial porque le traen recuerdos de su infancia y de las buenas costumbres de los pueblos del interior muchas de las cuales se pierden en las grandes urbes.

Expresó que hay temas que antes no se trataban en el seno de la sociedad como la inseguridad, la inflación y la falta de infraestructura, y que la actividad legislativa le permite saber cuales son las economías regionales y los problemas en la provincia de Buenos Aires.

Aseguró que si bien dejará el Municipio, no dejará la conducción política y que de hecho su despacho siempre estará dentro del municipio. “Nosotros nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires” expresó y dijo que van a recorrer la provincia para poder recoger lo que transmiten los vecinos y representar esos intereses en el Congreso.

Aseguró que los tres mayores problemas de la provincia son la inseguridad, la inflación y la carencia de infraestructura en todos los niveles. Dijo que también son problemas nacionales que se agravan en la provincia por la falta de recursos.

Dijo que han creado observatorios de la policía y la justicia, detectando que si era verdad que delincuentes de alta peligrosidad entraban por una puerta y salían por la otra y contó las inversiones realizadas en materia de seguridad.

Expresó que lo principal y de lo que está seguro es que cuando sean gobierno el delito deberá bajar drásticamente, y dijo que si tuviéramos mejores recursos en la provincia tendríamos una policía mejor remunerada y los mejores no pasarían a la policía metropolitana donde le pagan casi el doble.

Dijo que va a volver como candidato a gobernador dentro de muy poco tiempo e indicó que los problemas existen y se ponen en la mesa con valentía como los fondos de los jubilados que deben ir a parar a ellos que son quienes lo necesitan. Aseguró que la dirigencia política tiene que aprender que cada uno que viene no debe romper todo ni empezar de cero, sino resolver los problemas pendientes y hacerse cargo del futuro.

También dijo que una vez que decidió su participación en el Frente Renovador, es castigado por la Nación pero lo que no se dan cuenta es que no lo castigan a él sino a todos los habitantes por lo que cada vez que encaran una obra, tienen la previsión de poder realizarla con recursos municipales.

Contó que en su municipio hay 2200 empleados y 300 contratados para un total de 600 mil habitantes, por lo que considera que son muy eficientes ya que tienen una de las tasas más bajas de empleados por cantidad de habitantes, incluyendo unos de los sueldos básicos más altos de toda la provincia y donde todos los empleados están en blanco.

Expresó que hoy quiere proyectar el espacio a futuro sin ser una cara de televisión sino preparados para gobernar de la mejor forma. Dijo que creen que esperan que este gobierno termine de la mejor manera y que para eso hay que colaborar pero cuando se cierran en si mismo que terminan criticando sus propios lograos “yo hice campaña en 20011 orgullo de la Corte Suprema y hoy la critican”, expresó.

Finalmente le hicieron entrega de un casco que pertenecía a su padre cuando corría y que falleciera este año, siendo un momento que emocionó hasta la lágrimas al candidato.

Comentá la nota