Darío Franco no seguirá en Aldosivi

Darío Franco no seguirá en Aldosivi
El entrenador decidió que se alejará del cargo de entrenador del “Tiburón” luego del partido del domingo a las 15 ante Gimnasia de Jujuy. Su deseo de dirigir en Primera División fue clave al momento de elegir.
Se veía venir, aunque más de uno soñaba con su continuidad. Sin embargo, este martes por la noche, luego de explotar en las redes sociales, se confirmó el rumor: Darío Franco dejará Aldosivi luego del partido del domingo a las 15 ante Gimnasia en Jujuy, que le pondrá punto final a la presente temporada del “Tiburón” en la B Nacional.

Luego de salvar la categoría el último sábado en el Minella, el técnico explicó en zona de vestuarios que estaba cómodo en Mar del Plata, que tenía ganas de seguir en el club del Puerto, siempre y cuando no recibiera alguna propuesta interesante de Primera División. No obstante, más allá de no estar confirmado en otro cargo, el ex DT de Instituto de Córdoba y Universidad de Chile prefirió dar un paso al costado.

Sin embargo, Defensa y Justicia pica en punta para contratarlo luego del alejamiento de Diego Cocca a Racing. También Quilmes aparecería entre los posibles equipos de Franco, tras la partida de Caruso Lombardi. Pero, hasta el momento, no hay nada concreto. Recordar que, días atrás, rechazó una oferta seductora de Newell’s de Rosario.

Comentá la nota