Darío Barriga: "Quiero ser intendente de San Carlos de Bariloche"

Con la excusa de brindar por el nuevo año que se acerca, afiliados y dirigentes de SUR compartieron un asado en las instalaciones del quincho de los taxistas. Barriga y Catini, junto a taxistas y transportistas, más afiliados y amigos. Encabezando el acto estaba Darío Barriga, quien realizó una síntesis de lo actuado durante este año desde su rol como presidente del Concejo Municipal, dejando un párrafo aparte para el líder político que falleció este año, Alberto "Beto" Icare.
Hicieron uso de la palabra, Carlos Catini, René Barriga, Oscar Canizzaro, Luis Ledesma y cerró Darío Barriga quien manifestó "quiero ser el intendente de San Carlos de Bariloche, porque lo demostramos con trabajo durante la gestión de Icare y durante mi interinato por seis meses, con calles asfaltadas y plazas inauguradas, con gestión concreta en Buenos Aires, estamos capacitados para sacar a la Municipalidad adelante".-

Barriga se refirió además a las internas que vive este partido político, remarcando que es algo propio del crecimiento, y que la Lista Roja es la que encarna el espíritu fundacional de SUR, "acá estamos los que siempre estuvimos al lado de "Beto" y lo acompañamos en las decisiones más importantes que se tomaron para esta ciudad, acá estamos los afiliados de siempre, no somos de los que se subieron al tren cuando ya estaba en marcha".

Dejó en claro que quiere la unidad de SUR, pero si esto no se da, las internas son la mejor alternativa "no le tenemos miedo a la interna" señaló.

El sector deportivo de la ciudad también acompañó a Barriga, ya que Jaime Vilpán y el equipo de fútbol Racing Club de Bariloche, acompañaron en la entrega del sorteo de una canasta navideña, terminando con el clásico brindis de fin de año.

Comentá la nota