“Yo no le daría los fondos de los jubilados a Kirchner, De Vido y Jaime”

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió se refirió en Frente a Cano, en fuertes términos, al proyecto oficial de reformular el sistema previsional. “Es un saqueo del dinero de los jubilados”, opinó.
Para la ex candidata presidencial el gobierno busca apoderarse del dinero para pagar las deudas, por los gastos electorales del año que viene y para abonar los sobreprecios de las obras. “Yo no le daría los fondos de los jubilados a Kirchner, De Vido y Jaime”, enfatizó, al tiempo que dijo que se trata de “una manga de ladrones”.

A su vez adelantó que desde el bloque de la CC no discutirán la iniciativa porque no quieren buscar una ley perfecta. “Estoy indignada y llamo a la población a indignarse porque sacan los fondos para pagar las deudas”, reclamó.

En cuanto al debate en Diputados, expresó que la oposición tiene muchas dudas, salvo la Coalición que tiene claro que no quiere discutir que es lo mejor. “No estamos dispuestos a consentir al gobierno”, anunció.

Finalmente manifestó que Cristina Fernández “es una maestra ciruela que le miente al pueblo argentino”. “Los analistas dicen que esto es para hacer caja y eso es reaccionario y conservador, por eso no voy a dejar de denunciarlo”, concluyó Elisa Carrió en nuestro programa de radio.

Comentá la nota