Le darán un plazo de un mes a la empresa para acondicionar la cisterna

Le darán un plazo de un mes a la empresa para acondicionar la cisterna

El intendente informó que la compañía que construyó la estructura debe hacer reparaciones. Luego evaluarán si la obra puede ser recibida por el DPA y la Municipalidad.

La Municipalidad de Bariloche le otorgó a la empresa NCC Construcciones un plazo de un mes para hacer reparaciones en la cisterna del barrio Melipal.

"Esa cisterna ha tenido problemas, tuvo muchas pérdidas, se hicieron tareas de reparación y ha ido mejorando, pero todavía no está en condiciones" indicó el intendente Gustavo Gennuso a Noticiero Seis.

Según recordó, "el Municipio no dio por recibida la cisterna" y en cambio "le ha exigido a la empresa que haga unas obras más para ver si puede ser utilizable".

"Se le ha dado un mes más a la empresa para que trabaje en la reparación y ver si puede ser recibida. Una vez que la recibe tiene que pasar por el análisis del DPA" explicó.

Gennuso dijo que la obra "tuvo un defecto en la construcción" y le transmitió tranquilidad a los vecinos sobre el futuro del servicio de agua para el barrio.

Comentá la nota