Darán descuentos del 30% todos los meses en el abono de tasas

Darán descuentos del 30% todos los meses en el abono de tasas

El intendente Arturo Rojas anunció que desde mayo los contribuyentes que paguen en tiempo y forma los impuestos municipales tendrán reducciones en el importe a abonar.

 

Acompañado por concejales oficialistas y funcionarios de su equipo de gobierno, el intendente de Necochea Arturo Rojas anunció que los contribuyentes “tendrán un beneficio del 30% de descuento en cada boleta mensual, siempre y cuando paguen sus tasas en tiempo y forma”.

“Esto comenzará a regir desde mayo” aclaró el jefe comunal, para adelantar que para tal fin “ahora mismo vamos a presentar en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que esperemos sea tratado esta semana”.

Ni bien se apruebe, la media regirá desde mayo. “Para compensar las cuotas de marzo y abril que ya llegaron con el aumento, no vamos a liquidar el reajuste de enero y febrero” señaló el intendente en una conferencia de prensa.

Luego, el intendente avisó que “el que no pague, perderá, pasados los vencimientos, el beneficio, es decir que abonará lo que viene estipulado” pero aclaró que al mes siguiente “volverá a tener el 30 % de descuento”.

Con esta medida, según adujo el máximo mandatario, la comuna “busca que no sea lo mismo pagar que no pagar” y al mismo tiempo espera “echar por tierra una futura moratoria”.

Comentá la nota