Dara ratificó que fue secuestrada y contó cómo fueron esas horas

Dara Morales Dabolio cumplió mayoría de edad y accedió a contarle a La Opinión qué sucedió en esas 18 horas en las que permaneció privada de la libertad. A pesar de que el Fiscal Federal sostuvo que fue "un autosecuestro", la joven ratificó lo que sus padres denunciaron y contó qué sucedió.

 

El Fiscal Federal Matías Di Lello desestimó la carátula de "secuestro extorsivo" en el denominado caso Dara, la joven que la madrugada del 24 de agosto permaneció desaparecida durante 18 horas y cuyos padres denunciaron que le pidieron dinero a cambio de devolverla con vida.

Sin embargo, Dara Morales Dabolio, que cumplió 18 años la semana pasada, le dijo a La Opinión que ella no se autosecuestró y contó con detalles qué pasó esa noche, cuando salió de su casa rumbo a un cumpleaños al que nunca llegó.

Relató que la golpearon de atrás, le taparon los ojos y la boca, para luego arrastrarla hasta un auto, donde la subieron para dar una serie de vueltas hasta que la llevaron a un lugar "con piso de cemento", donde la tuvieron todo ese tiempo.

“Yo no me autosecuestré, qué gano yo con eso, no gano nada", sostuvo y agregó: "Estuve esperando que el Fiscal me cite". La joven relató con precisión todo lo que pasó desde el momento en que salió de su casa hasta que la liberaron. La nota completa, en la edición impresa de La Opinión.

Comentá la nota