¿Dará una mano en la campaña? Scioli rompió el silencio y manifestó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

¿Dará una mano en la campaña? Scioli rompió el silencio y manifestó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Daniel Scioli rompió el silencio luego de que bajara su precandidatura presidencial y apoyó mediante una carta abierta a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 

Scioli consideró que “la precandidatura presidencial de Alberto Fernández por el Frente de Todos es la expresión y confluencia de muchos sectores políticos, económicos y sociales, sindicatos y sectores productivos; teniendo al Partido Justicialista, del cual soy vicepresidente, como columna vertebral”.

“Luego de aprender de las últimas derrotas electorales, con una profunda autocrítica, mucho trabajo y a través del diálogo, se logró la mayor integración posible, incluyendo e incorporando a muchos sectores políticos que en los últimos años habían tomado otros rumbos”, expresó el ex gobernador.

Además, Scioli dijo que sus verdaderas peleas "no son por lugares en las listas, sino por la competencia positiva de ideas que nos lleven a un mejor país”, y sentenció: “Anhelaba una gran PASO del arco opositor, que resultó inviable. Finalmente, decidí tomar la decisión que facilitara la mayor unidad posible”.

Comentá la nota