La ULP dará la bienvenida a los alumnos ingresantes

La ULP dará la bienvenida a los alumnos ingresantes
Será mañana, con un acto que congregará a importantes funcionarios del Gobierno de la Provincia y miembros del Gabinete, quienes ofrecerán charlas magistrales.

La Universidad de La Punta (ULP) organiza un importante acto académico para dar la bienvenida a los casi 900 alumnos que eligieron sumarse este año a las tecnicaturas del Instituto Tecnológico (IT) y al Instituto de Comunicación y Arte (ICA). La actividad será a las 17:00, en el salón de actos del edificio rojo del campus universitario.

Se trata del primer evento de este tipo que organiza la casa de estudios, en un año que marca un récord en la cantidad de inscriptos.

Luego de la ceremonia oficial, miembros del Gabinete provincial y funcionarios del Gobierno de San Luis ofrecerán charlas magistrales a los ingresantes. El tópico de cada charla tendrá que ver con políticas de la Provincia vinculadas a las carreras de la ULP.

La Universidad tiene carreras relacionadas con el turismo, la gestión empresarial, el desarrollo de software, la gestión ambiental, el cine, la música y el campo multimedia.

Comentá la nota