DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A LA MINISTRA ALICIA KIRCHNER

DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A LA MINISTRA ALICIA KIRCHNER

El jefe comunal participó del acto realizado en esa repartición nacional junto a otros intendentes en donde la titular de la cartera entregó juegos de sábanas confeccionadas por cooperativas textiles y pensiones.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó junto a veinte intendentes de la provincia de Buenos Aires del acto encabezado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que tuvo lugar en el edificio de esa cartera. Las mismas serán destinadas a hospitales y hogares de adultos mayores.

“Esto es inversión social, no gasto público, es trabajar por la gente, por las miles de familias que recuperaron su dignidad, porque la mejor política social va a ser siempre el trabajo”, destacó Alicia Kirchner al hablar del rol de las cooperativas textiles a lo largo de estos años y señaló que por ejemplo “han entregado más de seis millones de guardapolvos”.

Por su parte, Díaz Pérez destacó este muy importante el trabajo de las cooperativas textiles y señaló: “No sólo es una gran aporte para los hospitales y centros de adultos mayores. Los trabajadores de estas textiles a lo largo de esta década han recuperada su dignidad, han recuperado su trabajo y el sustento para sus familias”.

Durante el acto, en donde también se llevó a cabo la entrega de pensiones no contributivas a la vejez, incapacidad y a madres con más de siete hijos, la ministra expresó: “Nos acompañan dirigentes que confiaron, no son meros administradores”.

Participaron del acto el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, y

los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Hugo Curto (Tres de Febrero), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Arias (Brandsen), Enrique Slezak (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Oscar Cicco (Ezeiza), Juan Carlos Caló (General Las Heras), José Martínez (Gonzales Chaves), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Lucas Ghi (Morón), Santiago Magiotti (Navarro), Hernán Izurieta (Punta Indio), Pablo Guacone (San Pedro) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Comentá la nota