D’Aquino y Ravagni: Destacan las cualidades del modelo y llaman a no olvidar los sueños cumplidos

Ambos son concejales que van por la reelección. Ravagni lleva una década como edil varelense. D’Aquino va por su segundo mandato. Ocupan el 2do y 3re lugar en la Lista 2. Opiniones vertidas en actos de campaña

A 72 horas hoy de las elecciones primarias del 11 de agosto, el Concejal varelense y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D'Aquino quien busca renovar su banca, resaltó los logros alcanzados en manos del Modelo Nacional y Popular que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Hoy Varela puede mirar con expectativas y orgullo el crecimiento y el desarrollo de la región. Desde el 2003, podemos disfrutar de obras impensadas en años anteriores".

"Este modelo permite la participación del pueblo, de la juventud que necesitaba creer en algo e involucrarse en política. Vivimos una oportunidad única, que nuestro pueblo valora y seguiremos apoyando y defendiendo este modelo político, social y económico que permite la inclusión de todos los argentinos", destacó D'Aquino.

En tanto, el Concejal se mostró agradecido con las políticas ejercidas para dignificación del trabajador: "Antes era una suerte tener trabajo, hoy es un derecho. Los trabajadores nos vimos favorecidos con más de 1300 paritarias, aumentos de sueldos. En Varela, nuestro intendente Julio Pereyra ha favorecido fuertemente la política de los trabajadores con la compra de herramientas, recategorización y pase a planta de los empleados y un aumento de sueldo básico anual".

"No podemos perder más oportunidades, el mundo nos muestra lo que no debemos hacer, continuemos fortaleciendo los logros de esta década ganada votando a la Lista 2 del Frente para la Victoria", sentenció el pre candidato.

RAVAGNI

Por su parte la actual Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y pre candidata a Concejal de la Lista 2 del Frente para la Victoria, Laura Ravagni convocó a los vecinos a que "continúen apoyando el modelo Nacional y Popular para afianzar los logros obtenidos y seguir cumpliendo sueños".

"Sabemos del esfuerzo que Julio Pereyra hizo durante años en busca de mejores oportunidades para nuestro distrito y desde que llegaron Néstor Kirchner y Cristina, Varela es el bolsón de las oportunidades, antes no obteníamos respuestas. Hoy, tenemos un gobierno nacional amigo, que se preocupa y ocupa realmente por su pueblo, con un oído atento y una mano tendida", resaltó Ravagni.

Memoria

"En Varela, seguimos cumpliendo nuestros sueños, uno de ellos era la Universidad Jauretche y hoy hay 13 mil alumnos estudiando. A pesar de que muchos Diputados votaron en contra y decían que no era necesaria una Universidad en nuestro distrito, díganselo eso a los futuros profesionales y primeros universitarios de su familia", dijo la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Asimismo la pre candidata se refirió al sentimiento de argentinidad que renació desde el 2003 en cada uno de los habitantes: "Es hermoso el fervor de la argentinidad, recuperamos el amor por nuestra patria. Argentina es un país hermoso con gente solidaria, dispuesta a ayudar. Nosotros, como dirigentes, somos el fiel reflejo de ello, porque desde allí venimos".

Comentá la nota