DAPSA recorre el país para explicar los alcances de su propuesta comercial

DAPSA recorre el país para explicar los alcances de su propuesta comercial

La petrolera se acercó de manera directa a distintas Federaciones del interior para difundir los planes relativos a la cadena de comercialización. Estuvo presente en Santa Fe, Córdoba y Cuyo

Casi un centenar de operadores de combustibles, estuvieron presentes en un encuentro presidido por el Presidente de FECAC y el Director Comercial de la Destilería propiedad de Comercial del Plata, Hugo David, con el objeto de ponerse al tanto sobre la nueva estrategia de reembanderamiento de la marca.

Al respecto, el presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni, destacó a surtidores.com.ar que “todas las petroleras tienen abiertas la invitación a participar de estas charlas en la cuales buscamos que los estacioneros puedan estar informados sobre las propuestas de cada uno de los actores del sector”.

En ese sentido, Bornoroni aseguró que esta reunión es una manera de brindar a los asociados y colegas nuevas herramientas de información acerca de las alternativas que se les ofrecen, a través de un contacto directo, que en este caso, fue con DAPSA.

Informó que la empresa pudo responder preguntas sobre diferentes temas concernientes a los sistemas de garantías, la operatoria que brindan en materia de logística y distribución del producto, así como también, dar detalles sobre los plazos de entrega.

Cabe destacar que estuvieron presentes además de David, el Gerente de Márketing Marcelo Miani y el Director General Ejecutivo de la compañía, Pablo Arnaude, quienes dialogaron sobre la propuesta de valor para su red de Estaciones de Servicio con el objetivo de convertirse en socio estratégico/competitivo para el operador.

En ese sentido, la compañía informó que desarrolló un plan de acción que cubre todos los aspectos del negocio con el fin de consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles.

Seguidamente los representantes de DAPSA tuvieron reuniones con expendedores en Rosario y como  tercer destino se encontraron en la Capital de Mendoza con 70 operadores provenientes de toda la zona de Cuyo.

Como dato histórico, DAPSA, destacó en todos los encuentros que “es la primera vez que en la Argentina, una petrolera considera como socio estratégico al expendedor, llevando su nombre a la cenefa junto con la marca”.

En ese contexto, el Presidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines, Domingo Franchetti, dijo a surtidores.com.ar que “se cumplieron las expectativas que los asistentes tenían sobre la nueva propuesta de DAPSA“.

Agregó que no solamente había estacioneros blancos y ex OIL en la reunión, sino también colegas de otras marcas que estaban interesados en escuchar las ideas de los expositores. Vale destacar que participaron más de 230 asistentes entre las tres reuniones.

Por la petrolera también participaron de los debates, José Ruggieri director de Operaciones y nuevos negocios, Manuel Turrado, Gerente de Retail, Hernán Martínez, Gerente de Ingeniería y Damián Mayer, el jefe de Administración y Finanzas.

Comentá la nota