Dapsa presentó su nueva imagen logística

Dapsa presentó su nueva imagen logística

La petrolera, perteneciente al hólding argentino Sociedad Comercial del Plata, oficializó el diseño de su flota de camiones que abastecen a más de 135 Estaciones de Servicio ubicadas en todo el país.

Tal como se había anunciado oportunamente, Destilería Argentina de Petróleo SA, compañía perteneciente al hólding argentino Sociedad Comercial del Plata, comenzó la explotación comercial de la red de 135 Estaciones de Servicio ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

La propuesta de valor incluye el cambio de imagen corporativa de las expendedoras. Mientras se precisa el modelo definitivo, la petrolera avanzó presentando el diseño de su flota de camiones que se proveen en la planta de Dock Sud, que cuenta con una capacidad instalada de más de 140.000 M3 de tanques fiscales para abastecer a  más de 200 unidades diarias.

“El futuro presente”, la frase que distingue las cisternas, será también la idea que dominará la gestión comercial de la empresa. “Nos encontramos trabajando intensamente para consolidar nuestro proyecto, para lo cual ya estamos en contacto con cada uno de los operadores de la red comunicándoles los planes para los próximos años” comentó Hugo David,  Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Dapsa.

El objetivo no es sólo posicionarse en niveles del orden del 6 por ciento del mercado total de combustibles, sino ubicarse como una alternativa de red con valores compartidos con sus estaciones adheridas y con las herramientas que permitan competir en un segmento  con mayores exigencias y un nuevo orden, adaptados a los tiempos.

Según manifestaron desde la petrolera, las primeras estaciones vestidas con la nueva imagen de la Red Dapsa y el diseño de las tiendas de conveniencia se podrán ver en breve; para que en poco tiempo los estacioneros comiencen el proceso de identificar sus negocios.

“Para nosotros, los Operadores son nuestros Socios Estratégicos y por ello ponemos toda la fuerza comercial a disposición para brindar asesoramiento y trabajar juntos”, subrayó David.

Coment� la nota