Danza de nombres en el peronismo.

No fue un fin de semana tranquilo para el sector que comanda el intendente de la Capital, Ricardo Quintela. En las últimas horas fueron numerosas las versiones sobre quiénes tendrían aspiraciones y qué espacio se le daría desde el quintelismo.
Confirmada la alianza con el lunismo para presentar candidatos por dentro del Partido Justicialista y con el apoyo de otros partidos departamentales, la expectativa principal pasa por conocer qué lugar tendrá cada candidato en particular.

Desde el lunismo ya adelantaron que su propuesta incluye al actual Ministro de Gobierno, Carlos Luna; a la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Lattuca y al subsecretario de Asuntos municipales, Alejandro Van Muylem. A ellos habría que sumarles los extra partidarios Enrique Álamo y César Gómez.

En tanto que en el Palacio municipal la interna es cada vez más intensa. Son casi un hecho las candidaturas de Ernesto Pérez, Oscar Luna y en las últimas horas se confirmó la de Federico Ceballos, titular de la Juventud Peronista de la Capital.

Comentá la nota