La danza de las candidaturas Massa: "yo podría encabezar la lista de concejales en Tigre"

Massa afirmó que tanto Scioli como Kirchner son "grandes candidatos" y hasta deslizó que él mismo "podría encabezar la lista de concejales en Tigre".
En Hurlingham, donde encabezó hoy la presentación del plan de seguridad ciudadano en Hurlingham junto al gobernador Scioli, el jefe de Gabinete Sergio Massa sostuvo que "Daniel Scioli es un gran candidato, como los es Néstor Kirchner" para la provincia, y dijo también que "podrían ir juntos los dos reeditando una fórmula que dio buenos resultados en su momento".

"Lo que hay que evitar aquí son los dobles stándares, porque (Gabriela) Michetti en la Ciudad también renuncia a su cargo para ir a una banca, y (Felipe) Solá no renuncia a su banca y tambien participará como candidato; por eso no se pueden hacer dobles standares y decir que si lo hace el oficialismo es malo y si la hace la oposición está bien", subrayó Massa.

En relación con los dichos del titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, que afirmaban que el mejor candidato por el Frente para la Victoria (FpV) para la próximas elecciones legislativas era Daniel Scioli, el funcionario destacó: "Todas las bromas tienen algo de cierto", en declaraciones a la prensa.

En ese contexto Massa replicó: "yo podría encabezar la lista de concejales en Tigre".

Comentá la nota