Dante Aucapiña junto al ministro de trabajo Carlos Tomada.

El dirigente del PJ IP Dante Aucapiña mantuvo un encuentro con el ministro de trabajo Carlos Tomada. Aucapiña expresó la necesidad de fortalecer la defensa del empleo en el contexto de la crisis actual, donde el sector privado y publicó deben actuar con responsabilidad y articulando las medidas necesarias que demanda este contexto de crisis tal como lo viene realizando la nación y la provincia. Aucapiña finalmente destacó la gestión que viene realizando el ministro Tomada en esta materia.
El dirigente del IP Partido Justicialista destacó el compromiso de promover un consenso necesario con todo el arco politico, social y empresario para fijar un acuerdo comun respecto al empleo en el contexto de la crisis, de esta forma ser previsible ante los efectos que pudiera tener en el futuro.

El pre-candidato a Diputado Nacional por Salta expresó ademas que desde su compromiso trabajara en fortalecer para que la nación y la provincia fijen pautas comunes ante la crisis, para ello acompañando desde el parlamento con iniciativas que le den al ejecutivo nacional y provincial respaldo aaccionar rapidamente ante una emergencia de caracter social.

Comentá la nota