Daños totales al incendiarse un auto en la vía pública

Daños totales al incendiarse un auto en la vía pública

Ocurrió pasadas las 21 en la calle Arana, casi 9 de Julio. El vehículo estaba estacionado en el lugar. Su propietario no pudo apagarlo. Los vecinos llamaron a los bomberos. Poco pudo salvarse.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, pasadas las 21 del sábado y por causas que se tratan de establecer, se generó un foco ígneo en un automóvil VW Gol, color gris, patente AYV 769.

Al notar lo que estaba pasando, su propietario salió a la calle, intentó apagarlo, pero no pudo hacer nada por lo que, ayudado por vecinos se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos, y en pocos minutos llegaron al lugar y lograron sofocarlo. En el medio, de la tarea de los servidores públicos, el hombre fue llevado a la guardia por haber sufrido una crisis de nervios.

El hecho que el vehículo estuviera apoyado contra el palo de luz, puso en riesgo el mismo, aunque solo se prendió parte de la estructura, evitando los bomberos con su tarea que llegara a la altura de los cables.

Los vecinos indicaron en el lugar del incendio su preocupación por las explosiones que se escuchaban mientras el Gol se consumía por las llamas, pero los bomberos explicaron que, habitualmente, ocurre eso cuando explota cada una de las cubiertas que sostienen la estructura de una unidad incendiada.

Comentá la nota