Daños materiales tras fuerte colisión en zona norte

Dos fueron los vehículos involucrados en una fuere colisión que se registró en la intersección de las calles Lavalle y Namuncurá; el conductor del gol fue trasladado al hospital con lesiones menores
Un importante accidente de tránsito con una persona con lesiones, se registró en la intersección de las calles Lavalle y Ceferino Namuncurá donde quedaron los dos vehículos involucrados con evidentes daños materiales.

La colisión se registró en horas de la mañana entre un Volkswagen Gol gris patente HIC 195 y una camioneta Ford Eco Sport dominio GAR 150; el conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal donde se comprobó que presentaba lesiones pero no de consideración.

Producto de la colisión, los dos vehículos resultaron con severos daños, sobre todo el Gol; testigos en el lugar del hecho dieron a conocer que la camioneta transitaba por Namuncura y el Gol por Lavalle cuando colisionaron en el medio de la calzada. Al lugar se hizo presente personal de Tránsito y también policial, quienes hicieron las pericias pertinentes para lograr determinan los motivos que llevaron al impacto.

Varias discusiones se registraron entre familiares de los protagonistas, quienes mutuamente se culpaban del hecho, que dejó daños materiales importantes.

Comentá la nota