Daniele pide gestos en la víspera de la reunión del Suoem con el Municipio

Hoy a las 10 se reunirán representantes del Suoem y del Ejecutivo cordobés. "Vamos a ir a la Mesa de Diálogo, pero necesito que alguien me diga algo para transmitirle a los miles de empleados que sufrieron los recortes", dijo el gremialista.
El secretario General del Suoem, Rubén Daniele, confirmó que mañana a las 10 participarán de la reunión de la Mesa de Diálogo con el Ejecutivo municipal.

"Vamos a ir porque nos parece importante reflexionar, como dice el Ejecutivo, pero necesito alguien que me diga algo a mí para que yo le transmita a 4.000 trabajadores que le han sacado entre el 40 y el 50% de su sueldo", dijo el sindicalista.

Dijo que intentará reunirse con los concejales de los distintos bloques para explicarle su postura del gremio, que reclama la restitución del recorte de horas extras y prolongaciones de jornadas que rigen desde el 11 de julio.

Finalmente, admitió que el gremio tendrá una postura más dialoguista pero que en "las reflexiones que tenemos que hacer el que más debe pensar el el Ejecutivo"

Comentá la nota